EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 15 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:00hs. del 15-11-2022

ESTRATEGIA CORRENTINA

Gran Hermano: la reacción de Coti cuando la Tora explotó contra Alfa

En las redes especularon sobre la reacción de la joven correntina cuando Lucila atacó a Walter. ¿Estrategia para exponer a uno de los dos?


La salida de Juan de la casa de Gran Hermano en el mano a mano con Alfa volví a aumentar la tensión dentro del reality, por lo que se armó una fuerte discusión entre el "sobreviviente" a la gala de nominación y Lucila "la Tora", y este lunes se volvió viral la reacción de Coti al respecto.

La joven correntina se destapó como una buena jugadora, por lo que muchos especularon que su reacción tuvo que ver con el juego y sus estrategias para seguir sacando participantes.

Lo cierto es que "la Tora" explotó contra Alfa al pedirle explicaciones por el caso de acoso que sufrió Coti, y en las redes destacaron un momento que pasó desapercibido: la joven correntina pidiéndole a Walter que no reaccione ¿para exponerla a Lucila?

La Tora explotó contra Alfa tras la salida de Juan de Gran Hermano

Inmediatamente después de que Juan abandonara la casa, Lucila fue contra el participante a exigirle respuestas. "¿De qué broma estás hablando?", lo apuró.

Mientras Alfa se mostraba esquivo discutir el tema, "la Tora" fue subiendo el tono y lanzó: "Hay cosas que no se llaman broma. Tenés que pedir disculpas y ya", insistió.

"Ya hablé con Coti y ya dije que no fue una broma", argumentó Alfa, lo que generó la furia de su compañera. "¡Que te pongas un desodorante en la pij... no es una broma!", le retrucó la participante, que se fue gritándole "hijo de puta" y "forro", y se dirigió hacia el confesionario ¿para hacer la espontánea?

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano correntina en gran hermano coti de gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'