EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 15 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:26hs. del 16-11-2022

CREER O REVENTAR

Buenos Aires: guardia tomó datos a ¿un fantasma? en un Hospital

El guardia del centro de salud recepcionó a un paciente que había fallecido en día anterior.   


Conmoción en el Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires por la presunta actividad de un fenómeno paranormal: el guardia de seguridad recepcionó al fantasma de un paciente que había fallecido allí el día anterior.

Todo comenzó cuando el sábado a la madrugada, alrededor de las 3AM, se abrieron las puertas automáticas de ingreso al sanatorio. Un empleado de seguridad recibió un "paciente" que solicitó ir a la guardia, anotó sus datos personales y se ofreció a trasladarlo en silla de ruedas. Quien fue atenderse prefirió ir caminando.

Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía de la guardia, el empleado de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector.

Ante este escenario, se observaron la cámaras de seguridad del sanatorio. Se constató, luego, que el guarda actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.

Ante tal misterio, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recpcionada. Para sorpresa de todos, los el nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el Hospital.

A24

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires hospital guardia fenómeno paranormal fantasma paranormal sanatorio finochietto fantasma finochietto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vero 15/11/2022 - 10:50hs

Quería que lo resuciten ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'