EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 15 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:09hs. del 15-11-2022

TELEFE

Coti perdió una apuesta en Gran Hermano y no pudo cumplir

La correntina tenía que cantar canciones en contra del club "Millonario", pero sorprendió a su novio con su reacción.


Coti y Alexis son una de las dos parejas que se formaron adentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, protagonizaron varias peleas, donde muchas de ellas fueron por diferencias futbolísticas ya que la correntina es fanática de River, mientras que el Conejo es de Boca.

Recientemente ambos realizaron una apuesta y Coti fue la perdedora, por ende, Conejo la obligó a decir algo referido al equipo Xeneize ante las cámaras: “Perdón, yo soy de River hasta la muerte, pero perdí una apuesta y voy a tener que cantar”.

Mientras que Alexis le pedía que lo hiciera “clarito y fuerte”, la correntina sorprendió al joven y, no solo que no cumplió, sino que lo dejó en ridículo. “Como te duele la cola desde el nueve de diciembre”, cantó la concursante haciendo alusión a la histórica final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en 2018.

 

TEMAS RELACIONADOS

coti y alexis gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'