EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 15 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:34hs. del 15-11-2022

PARA PREVENIR INCENDIOS

Yacyretá apuesta a la capacitación de bomberos voluntarios

La convocatoria fue girada a los destacamentos de Ituzaingó; Villa Olivari; Isla Apipé; Paso de la Patria; Itatí; Ita Ibaté, Berón de Astrada, San Miguel y Caá Cati. Se brindarán herramientas técnicas y prácticas a los operarios de cara a los pronósticos de sequía y altas temperaturas.   


La Entidad Binacional Yacyretá realizará una capacitación destinada a Bomberos Voluntarios de la zona de Ituzaingó. La misma se concretará el próximo miércoles 16 en las instalaciones de la Hostería de la EBY. El objetivo del encuentro será reforzar conceptos y brindar herramientas para la prevención y control de incendios.

Atendiendo a los informes climatológicos que pronostican que sigue activo el fenómeno La Niña por tercer año consecutivo, Yacyretá invitó a bomberos voluntarios de las localidades cercanas a Ituzaingó a participar de la jornada de “Brigadas contra incendio”. La misma abordará aspectos básicos de los incendios forestales y el abordaje en incendios estructurales y de edificios. 

La disertación iniciará a las 13 del miércoles 16 y estará a cargo del Jefe de Seguridad Industrial de la EBY, ingeniero Gustavo Gamarra y los técnicos, Joan Recalde y Carlos Espíndola. Se espera la presencia de bomberos voluntarios de Ituzaingó; Villa Olivari; Isla Apipé; Paso de la Patria; Itatí; Ita Ibaté, Berón de Astrada, Caá Cati y San Miguel.

TEMAS RELACIONADOS

ana almirón yaciretÁ capacitación a bomberos incendios corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'