EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Martes 15 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:42hs. del 15-11-2022

POLÍTICA

Corrientes será anfitriona de la reunión de la Comisión Federal de Cambio Climático

La diputada María Eugenia Mancini, titular de la Comisión de Ambiente de la Cámara, visitó radio Sudamericana y contó detalles de lo que será la tercera reunión de la Comisión Federal de Cambio Climático. Esta vez Corrientes será la anfitriona. 


Los días 18 y 19 de noviembre legisladores integrantes de las Comisiones de ambiente y turismo nucleados en la red parlamentaria Legislaturas Conectadas llegarán a la capital provincial para participar del 3° Encuentro de Comisiones Federales de cambio Climático y turismo Sostenible en la sede del poder legislativo.

La titular de la Comisión de Ambiente de la Cámara de Diputados de Corrientes, María Eugenia Mancini manifestó que se encuentran trabajando desde el área para recibir a todos los legisladores y hacer que la visita sea productiva.

Manicini explicó que tienen previsto una serie de actividades para mostrar el trabajo que viene realizando Corrientes en materia del cuidado de sus áreas protegidas.

La reunión dará inicio a las 10 de la mañana y se espera la disertación de especialistas sobre áreas Naturales Protegidas.

Está previsto que legisladores de Chaco, Córdoba, Corrientes, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Buenos Aires, La Rioja, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucumán y CABA lleguen a Corrientes y sea esta la última reunión del año de esta red parlamentaria.

TEMAS RELACIONADOS

cambio climático cámara de diputados maria eugenia mancini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'