EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:21hs. del 16-11-2022

ESTÁ INTERNADA EN EL HOSPITAL ESCUELA

Una joven de 26 años fue apuñalada en el cuello por su ex pareja

El cronista de Radio Sudamericana informó que una joven de 26 años fue apuñalada en la zona del cuello por su ex pareja y padre de su hija, esta mañana en una casa del barrio Mil Viviendas. La víctima fue traslada de urgencia al Hospital Escuela donde de acuerdo a los primeros datos no correría peligro su vida.  



María de los Milagros Barrios de 26 ingresó a la guardia del Hospital Escuela tras ser apuñalada en la zona del cuello por su ex pareja y padre de su hija, en una propiedad del barrio Mil Viviendas.

“La quiso matar, no sé si es por celos él es un chico adicto que cuando se droga ya tiene denuncias hechas por nosotros y tenía una perimetral”, expresó Juan el papa de la víctima.

Además agregó “cuando estaban juntos siempre le pegaba, le maltrataba y ella no decía nada por vergüenza, Kevin Zamudio (agresor) le amenazaba que la mataría a ella a sus hijos y luego se suicidaría. Se lo denunciaba pero entraba y salía de la comisaría como quería”.

En cuanto al estado de salud de la joven dijo “perdió mucha sangre cuando la trajimos, tenemos que esperar a lo que nos digan los médicos”. Por su parte el Cronista de Sudamericana informó que hasta el momento no correría riesgo la vida de María de los Milagros.

La Policía de Corrientes se encuentra realizando un amplio despliegue por todo el barrio para dar con el paradero de Kevin Zamudio, el hombre que atacó a la joven madre de 26 años.

“Ella volvía de dejar en la escuela a mi nieta y cuando estaba por subir las escaleras del monoblock, escuchamos sus gritos y el pedido de auxilio”, relató el dramático momento Claudia mamá de la víctima de intento de femicidio.

Por su parte la abuela de María de los Milagros solicitó que se incremente el número de policías para tratar al agresor y además remarcó “el siempre nos molestaba y acosaba a mí y a nieta, no puedo creer que lo que veíamos en televisión ahora nos esté pasando a nosotros”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes violencia de genero joven apuñalada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 16/11/2022 - 10:52hs

se dice "riesgo de muerte" porque, justamente el riesgo es morirse.. riesgo de vida sería lo contrario, alguien que podría resucitar. En síntesis, lo que escribieron es una situación que no podría existir, ya que "riesgo de vida" no es posible.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'