EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:05hs. del 17-11-2022

IMPRESIONANTE JUGADA EN GRAN HERMANO

Alexis nominó a su pareja Coti y dejó sin palabras a todos los fans

El cordobés intentó hacer una jugada sin precedentes en la historia del reality; cómo terminó la placa de nominados en la noche del miércoles


En una nueva gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) conducida por Santiago del Moro, los participantes decidieron a quién mandarían a placa este domingo. En el medio de toda la votación, se mostró una escena en la que la Alexis quiso hacer la jugada “maestra” digna de ser recordado por la historia, pero finalmente no le salió bien.

“Me río de lo que tengo en la cabeza. Hice algo, una jugada y tiene que salir. Si no sale, me muero. Si salgo de acá, vamos a ser recordados como los mejores jugadores de todas las ediciones de Gran Hermano”, le manifestó el “Conejo” a su amigo Thiago en un paseo nocturno por el patio.

“Mis primeros dos votos son un riesgo que voy a tomar y espero que salga bien porque es una estrategia de juego. Y es para Coti y uno para María Laura. El motivo: estrategia”, manifestó el oriundo de Córdoba ante Gran Hermano.

La gran jugada que planeó el “Conejo” para tener que salvar a alguien que tanto él como Nacho quisieran, no se dio, ya que la correntina no logró la cantidad de votos para quedar en placa. Sin embargo, la pareja semana a semana da reiterados indicios que son de los mejores jugadores dentro de la casa de Gran Hermano.

“¿Habrá Coti viajado a Catamarca? Yo les quiero decir algo: tenemos comunicado de Gran Hermano en este sobre”, señaló el conductor para saber si hubo o no, complot entre la pareja. Finalmente, Santiago del Moro señaló que hubo un acuerdo previo entre Alexis y Coti y sus votos fueron anulados. No obstante, María Laura recibió tantos votos que igual quedó nominada.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano correntina en gran hermano coti de gran hermano el conejo gran hermano alexis y coti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria Gabriela 17/11/2022 - 11:51hs

che, cuantos correntinos notables y Uds publicando las idioteces q hace esta chiquita...sean buenos periodistas, difundan noticias que nos hagan hacer sentir orgullosos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'