EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 12:28hs. del 17-11-2022

ELECCIONES PRESIDENCIALES

"Para Macri el candidato del Pro debe surgir de la competencia"

En diálogo con Sudamericana Carlos Hernández presidente de la asamblea provincial del Pro en Corrientes, habló sobre la visita de Mauricio Macri a la provincia, de sus aspiraciones políticas y las presidenciales del 2023. “El candidato tiene que surgir de la competencia”, relató.


Durante la jornada del miércoles el ex presidente Mauricio Macri estuvo en Corrientes en donde visitó Goya y luego en Capital en donde presentó su nuevo libro bajo el título "Para qué: aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo".

En el marco de esta visita Carlos Hernández presidente de la asamblea provincial del Pro en Corrientes, dijo “verlo en contacto con la gente sin la premura de la agenda que tenía cuando era Presidente de la nación con una manifestación espontanéate sobre todo en Goya de los vecinos que salieron a saludarlo”.

Sobre si está en duda cual será el lugar que ocupará Macri en la política nacional manifestó “en algunos momento quiere ser Presidente y en otros que ha decido ocupar un lugar de líder de la oposición como una suerte de garante del cambio y propone ideas no todas podrán ser ejecutadas”.

“En términos políticos la invitación de Valdés es muy importante, Valdés está entre los gobernadores con mejor imagen positiva del país y no es casualidad que Macri haya venido nuevamente a Corrientes”, remarcó.

En cuanto al candidato del Pro en las elecciones presidenciales del 2023 respondió “dijo que tiene que surgir de la competencia y son Facundo Manes, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, Macri dijo que hay que competir que cada uno tiene que dar su plan de gobierno y la ciudadanía tiene que elegir en las PASO en agosto del año que viene”.

Por otro lado Carlos Hernández presidente de la asamblea provincial del Pro en Corrientes, se refirió a la proyección a nivel nacional expresó “Si, se ha manifestado con los hechos al participar de este tipo de recorridas de los debates nacionales, en los temas centrales, y eso hace que a él lo ubique en un punto central más allá que tiene dos años de gobernador va influir muchísimo en las elecciones del año que viene”.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri gustavo valdés mauricio macri en corrientes pro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JUANJO 17/11/2022 - 09:37hs

PAYASO COMO SIEMPRE , DE ZAPATILLAS Y SIN MEDIAS.- QUE APRENDA A VESTIRSE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'