EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:48hs. del 17-11-2022

HABLÓ LA MADRE DE LA VÍCTIMA

Mujer atacada por su ex: "Quiso cumplir la amenaza de matarla"

Claudia es la madre de María de los Milagros, la joven que sufrió un corte en el cuello con un cuchillo y por cuyo hecho, la Policía detuvo a su ex pareja. Afirmó que su hija “me decía que no se podía alejar de él porque la manipulaba” y pidió que permanezca detenido.  


Claudia es mamá de María de los Milagros, la joven que fue víctima de un ataque de parte de su expareja este martes y que está internada debido a una profunda herida en el cuello. En charla con Sudamericana, la mujer contó que estaba a la espera del parte médico, pero resaltó que anoche pudo cenar, pero expresó que “está asustada porque cierra los ojos y ve toda la situación de nuevo”.

Comentó que su hija tiene dos niñas, una de 7 años de una relación anterior y una de 2, producto de la relación con el supuesto atacante detenido desde ayer. “Este tipo no puede estar en la calle porque hace dos años que atormenta a mi hija y a toda la familia”, dijo la mujer en referencia al sujeto detenido.

Claudia recordó que cuando comenzaron, la relación “era buena pero después fue cambiando y hace dos años Mili sufre violencia de género”. “Ayer vivimos una escena muy fea porque él casi cumplió lo que decía, que la iba a matar”, aseguró la madre.

“Quiero que se haga justicia”, reclamó y habló de las consecuencias de la violencia psicológica en su hija, que le contaba que “no sabía decir basta porque él le maneja la mente”. Reclamó que espera “que siga detenido y mi hija pueda vivir en paz”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión violencia de genero ataque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'