EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:04hs. del 17-11-2022

RADIO MAÑANA TV

"Argentina debe pensar que lo que ocurre en Venezuela puede pasar aquí"

En los estudios de Radio Sudamericana estuvieron Richard Blanco Cabrera, diputado nacional de Venezuela y la diputada nacional por Argentina la correntina Ingrid Jetter, ambos hablaron sobre la situación política, social y económica de sus respectivos países. “Por qué el argentino no puede pensar que lo que ocurre en Venezuela puede pasar aquí”, se preguntó el legislador 


En el marco de la charla que brindarán en la tarde de este jueves en la Federación Económica de Corrientes Richard Blanco Cabrera, diputado nacional de Venezuela y la diputada nacional por Argentina la correntina Ingrid Jetter visitaron el estudio Natalio Aides.

El Diputado venezolano habló sobre la crisis que atraviesa su país y detalló “desde que Chávez ganó en 2008 con la mayoría calificada de los votos planteaba la implementación del socialismo del siglo XXI y desde allí nos hicieron presos. Desde el 2008 hay policías que siguen presos acusados de intento de golpe de Estado y no tuvieron nada que ver”.


“Desde que inició el régimen hubo miles de presos políticos y en la actualidad hay 300 mil solo por pedir la libertada del pueblo venezolano, en este momento muchos niños no han comido y muchas familias no saben si van a cenar”, remarcó.

Al ser consultada sobre si lo que sucede en Venezuela podría replicarse en la Argentina Ingrid Jetter dijo “Yo creo que los venezolanos tampoco crean que podía pasar en su país, pero si no cuidamos nuestra democracia nos puede pasar lo mismo que a Venezuela”

“Me parece sumamente interesante y fundamental escuchar a una persona como Richard que ha sido parte del proceso en Venezuela para que podamos estar alertas en defender nuestra democracia”, aseguró.

Blanco Cabrea también remarcó “tenemos oro, diamante, somos el quinto país que tiene mayor reserva de oro y recursos minerales, somos un país que la gente adora por la playa pero por qué el argentino no puede pensar que lo que ocurre en Venezuela puede pasar aquí”

“Lo que está ocurriendo en la región es grave lo que hemos visto es el mismo discurso que vivimos en Venezuela que está sumido por el narcotráfico, tenemos los grupos terroristas más peligrosos del mundo, muchos se mudaron de Colombia a Venezuela tenemos a un dictador que fue reconocido por las Naciones Unidad por violaciones a los derechos humanos por delitos de lesa humanidad”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes argentina venezuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 18/11/2022 - 12:02hs

Así como la ven, no parece que haya manejado Vialidad Nacional capa, capa. Eso sí, para los Correntinos no nos sirvió de nada, cuatro años paseando, ni un tractor para emparejar las calles de tierra, además de ser denunciada por una empleada que se quedaba con un porcentaje del sueldo de la trabajadora. No acuso si es verdad, cuento lo que pasó. La exelente justicia de Corrientes seguramente lo resolverá, como el asesinato del Padre e Hijo en la ruta, del Ginecólogo violador, de la muerte de los trabajadores de la construcción y seguramente del Juez Federal, ese que mandó a masacrar al Pueblo en el Puente. Gracias por publicar


2- Walter 17/11/2022 - 17:58hs

Me llama mucho la atención, que la diputada Jetter diga esto, si en su pueblo no permite que san cayetano conforme su propio municipio, además de que Riachuelo es un feudo de ella y su hermano. No permiten otros candidato. Estoy en contra de que nos volvamos como Venezuela, pero justamente Ingrid, sos la menos indicada para justamente hablar.


1- Moncho 17/11/2022 - 12:17hs

sra ahora se acuerda del pais cuando macri ya nos dejò como venezuela con el prestamo del fmi la deuda millonaria causas de lo que estamos pasando ahora y antes no fue a llorarle a macri


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'