EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:10hs. del 18-11-2022

UNNE

Presentarán un documental por los 40 años de la carrera de Comunicación Social

Camila Torres, alumna de la carrera de Comunicación Social de la UNNE contó a Radio Sudamericana que este viernes presentarán un documental por los 40 años de la carrera de Comunicación Social. Será a las 19 en la aula 3 del edificio COMTULAB, del Campus Cabral de la UNNE en Corrientes.


Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNNE, estrenarán este viernes 18 de noviembre a las 19 “Cuatro décadas”, un documental interactivo que resume los 40 años de la historia de la carrera. La propuesta, realizada en el marco de  la cátedra Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II, se presentará en la aula 3 del edificio COMTULAB, del Campus Cabral de la UNNE en Corrientes y se transmitirá en simultáneo a través del canal de YouTube de la materia: “Audiovisual II CS. FAC. HUM. UNNE”. La entrada es libre y gratuita.

 

El documental web propone un recorrido por los cuarenta años de la carrera de Comunicación Social, desde los inicios hasta la actualidad, a través de podcasts, videos, textos y fotografías de quienes pasaron por la carrera y colaboraron en su creación. Están incluidos los relatos y vivencias de las personas que fundaron la carrera, profesores y profesoras, y estudiantes.

 

Los avances del documental se podrán ver en el instagram de la cátedra  @audiovisualtrabajosp2

TEMAS RELACIONADOS

comunicación social unne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'