EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:34hs. del 18-11-2022

GRAN HERMANO

La correntina se cansó del "lleva y trae" y disparó contra la Tora

La joven correntina no la puede ni ver a Lucila y explotó de bronca por sus dichos.


En la gala de nominación de ayer, los hermanitos se llevaron varias sorpresas. La Tora, Cata, Juliana y Alfa son los 4 candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano el domingo y esto desató una ola de especulación entre los participantes. Una de las que más se sorprendió fue Juliana, quien hasta empezó a pensar que Lucila y María Laura la habían votado. 

Como si esto fuera poco, Coti y el Conejo hicieron complot y la producción decidió anularles los votos. En la gala de hoy se sabrá quién es el hermanito salvado por Alexis y Nacho, quienes tienen el beneficio del líder, por haber ganado la prueba semanal. 

Ante la posibilidad de que los líderes salven a la Tora, Coti estalló de bronca. Días atrás, la joven correntina decidió alejarse de Lucila y contó los motivos: "Hoy viene Alfa a darme un abrazo y cuando me doy vuelta la Tora me miró mal, no me sacó la mirada de encima. Yo me di vuelta y me hice la pelot... Pero me di cuenta que ella no quiere que eso pase. Quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado. Siento que ella tiene bronca hacia mí porque yo lo perdoné. Ella no quiere que lo perdone, quiere que lo mande a la m... y que yo diga 'ay, me abusó' pero yo le dije que no".

Ahora, Coti volvió a apuntar a la Tora, a quien no puede ni ver. Se pudrió todo cuando Daniela le contó a la correntina que Lucila anda diciendo que ellas dos hicieron el complot para mandar a Juliana a placa. Ante esto, Coti la fulminó: "Yo no tengo nada que ver, ¿de dónde sacan eso? Caraduras. Qué hija de p... pero se va a ir este finde. ¡Que se vaya! Encima dice 'cuidado con Coti'".

Luego, la correntina le contó todo lo sucedido a su novio, el Cone: "Lo que me acabo de enterar... La Tora le fue a decir a Juliana que Dani y yo hicimos complot para votarla a ella. Le dijo que 'tené cuidado con Coti, que es una traidora de mier...'. Voy a hablar con Juliana y le voy a contar la verdad. Ahora la Tora ni me mira, quiero que se vaya el domingo. No la soporto más. Me quiere poner en contra de todos, ¿te das cuenta? Que se vaya ella y después Cata".


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti de gran hermano coti y el conejo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'