EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:01hs. del 18-11-2022

SE RECUPERA DE LA LESIÓN

La mujer atacada por su ex con un cuchillo sumó otro drama familiar

A la recuperación por el ataque sufrido con un corte en el cuello, ahora se suma que el padre de su hija mayor se habría llevado a la niña de 7 años cuando María de los Milagros fue internada por el corte en el cuello. Su madre, Claudia, relató que la joven debía regresar al Hospital para controlar cambios en su voz.  


Claudia, la mamá de María de los Milagros Barrios, la chica apuñalada en el cuello por el padre de su hija menor, comentó detalles del estado de salud de la joven. Expresó que fue dada de alta, pero no logró dormir anoche, debido a que “cada vez que cierra los ojos revive el momento del ataque”.

Apuntó que la médica que la atendió le recomendó que “si le cambiaba la voz tenía que llevarla de nuevo al Hospital”. Es así que debían volver al Hospital, pero también después tenían que ir a la Fiscalía.

Se debe a que el padre de la hija de 7 años de “Mili” se llevó a la menor el día del ataque y ahora “no se la quiere devolver”. Agregó que la niña “se crió con nosotros y está acostumbrada a vivir con nosotros”.

“No puede ser que en el estado en el que ella está deba estar moviéndose por esto”, se lamentó la madre de la joven atacada.

TEMAS RELACIONADOS

hija corte apuñalada cuello

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- George 20/11/2022 - 12:02hs

Buenos dias, panorama mas que triste, por donde se lo focalice, concuerdo 100% con los términos de la Señora Liliana, bendiciones del cielo para esta familia.-


1- Liliana 18/11/2022 - 09:52hs

Que triste está situación....yo entiendo q tal vez el padre quiere proteger a su hija pero lo podría hacer teniendo en cuenta la triste situación de su ex mujer......SUMAR PARA BIEN NO RESTAR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'