EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:28hs. del 18-11-2022

SOBRE AVENIDA FERRÉ

Corrientes: frenó de golpe y originó un choque en cadena en la avenida

Sucedió este mediodía en la capital de Corrientes, sobre avenida Pedro Ferré entre calle Chile y avenida Chacabuco. Afortunadamente, solamente se registraron daños materiales.


Durante el mediodía de este viernes se vivió una situación de bastante tensión sobre la avenida Pedro Ferré de la capital de Corrientes.

Según versiones oficiales, un choque que involucró hasta a 3 autos se originó por un frenado repentino de un vehículo en un semáforo ubicado sobre la avenida antes mencionada. Fue en el trecho entre calle Chile y avenida Chacabuco que se originó un choque “en cadena” a raíz de esta maniobra repentina.

Afortunadamente, no se registraron heridos de consideración a raíz del siniestro. Solamente hubo daños materiales en los vehículos involucrados.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente choque avenida ferre avenida chacabuco cadena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Miguel Acevedo 19/11/2022 - 16:03hs

nadie se dá cuenta que los demáforos no están sincronizado, entonces no se puede mantener un transito fluido al mantener la velocidad indicada. Los semáforos muy mal sincronidados en consecuencia pasa esto que de golpe te cambia la luz , no puede ser que salgas de un semáforo y llegues al otro y te de rojo o amarillo al limite


7- Hector Horacio 19/11/2022 - 12:31hs

El problema no fue la frenada. El problema fue que nadie mantuvo distancia de frenado


6- Intruder 19/11/2022 - 09:48hs

eso pasa porque cuando el semaforo se pone en amarillo muchos se confian de que el de adelante va a pasar igual, entonces aceleran para pasar tambien ellos y asi muchos te pasan en rojo ya. pero si el de adelante hace las cosas bien y frena como debe ser, chau se te suben al baul porque venian embalados para cruzar.


5- Jose 19/11/2022 - 07:04hs

La avenida es un circuito de tc 2000 todos los día demos gracias a Dios que son pocos los accidente va a pasar algo peor poco más se suben en tu baúl y los camioneros en doble fila pasan bolando


4- Sergio 18/11/2022 - 22:46hs

Jajaja y mas Jajaja,...hoy justamente me paso un logan rojo que iba rápido y chupado al auto de adelante, imprudencia total,...pero bueno, por el cuero se aprende, menos mal solo daños materiales...$$$$$...


3- Vecino Molesto 18/11/2022 - 21:19hs

clásico el correntino manejando pegado


2- Roberto Cantalapiedra 18/11/2022 - 15:51hs

no mantienen la distancia, ahi esta el resultado


1- Lector 18/11/2022 - 15:24hs

No critiquen la frenada. Critiquen a quienes vienen pegados y sin respetar la distancia a tener y no prestar atención al que va adelante. Los culpables son los que chocan. No es necesario aclarar más.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'