EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 00:52hs. del 20-11-2022

CLIMA

Sábado parcialmente nublado en Corrientes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 36° y vientos que correrán desde el sector nordeste. En gran parte de la provincia se esperan condiciones similares.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 19 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 28°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 km/h. La humedad sería del 58%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector nordeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36°.

A la noche, el clima rondará los 26°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Monte Caseros: por la mañana, intervalos nubosos y una mínima de 21°. Parcialmente nublado por la tarde, con una máxima de 37°. Habrá algunas nubes por la noche y la temperatura será de 28°. 

Ituzaingó: la mañana se presentará soleada, con una mínima de 20°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 34° con cielo despejado. A la noche habrá un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 25°. 

Saladas: cielo despejado por la mañana, con 20° de mínima. No se esperan nubes por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 38° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 29° con cielo parcialmente cubierto.

Goya: no se esperan nubes por la mañana y habrá una mínima de 22°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 37°, junto a un cielo soleado. A la noche se espera un cielo despejado y una temperatura de 28°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes sábado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 19 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'