EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:40hs. del 19-11-2022

INSÓLITA CAMPAÑA

GH 2022: local de Corrientes regala churros a quienes voten contra "la Tora"

Un comercio de la Capital de Corrientes subió un posteo en sus redes sociales donde ofrece una particular ventaja a todos los clientes que puedan demostrar que votaron a la participante para que el domingo deje el reality show.  


Una churrería de Corrientes ofrece un churro gratis a todos aquellos clientes que puedan demostrar que votaron a la Tora para que el domingo quede eliminada de la casa de Gran Hermano.

La insólita campaña arrancó cuando el local, subió un posteo a su cuenta de instagram con una foto de la Tora y las palabras “Lucila al 9009 x un churro”. La publicación estaba acompañada por el texto “estamos de campaña!! Mostra tu voto en nuestro local y llévate un churro de regalo”.

Pese a que después la churrería, admitió que era un chiste y que “nadie se ofenda”, lo cierto que es un buen motivo para poder ganarse unos churros gastando solamente un voto.

El domingo, se llevará a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano y entre Walter, La Tora y Juliana estará el nuevo “hermanito” que abandone el reality show.

A todo esto, el clima dentro de la casa se pone cada vez más intenso. Ayer por la noche, Juliana y Lucila protagonizaron una fuerte discusión, en uno de los cuartos, sobre los dichos descalificadores que la Tora tuvo para con otra participante.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gran hermano nominados la tora gh 2022 churrería

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 19/11/2022 - 12:05hs

Hay que ponerles una bomba así desaparecen todos esos, son unos inútiles y más son los que se prenden a esa cosa, no sirven para nada ninguno de esos, deben dejar de existir todos esos payasos....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'