EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:20hs. del 20-11-2022

GRAN HERMANO

Una carnicería ofrece descuentos por votar en contra de "la Tora"

Gran Hermano tiene una participante correntina que al parecer se ganó la simpatía del público y ahora otro comercio ofrece beneficios a cambio de votar en contra de "la Tora", una de las rivales de la correntina. 


Alfa, Juliana, Lucila (la Tora) y María Laura conforman la nueva placa de nominados en la casa de Gran Hermano y uno de ellos será salvado por Nacho y Alexis, quienes se consagraron como líderes de la semana. 

Los enfrentamientos entre Coti (la correntina) y Lucila (la Tora) son frecuentes. Ambas se posicionan como líderes y buscan hacer su juego, aunque intentaron coordinar estrategias para cuidar el cupo femenino de la casa, sus personalidades no encuentran punto en común.

Coti se perfila como la gran jugadora de la gente. El público tiene una gran aceptación por la correntina que aplicó diversas estrategias de juego para lograr sus cometidos y ahora pidió al público que voten a "la Tora", por lo que los comercios locales arrancaron una campaña. 

"Sosa Carnes" ofrece $100 de descuento en tu pedido si votas en contra de la Tora. Es el segundo local que toma partido en este enfrentamiento, el primero fue "Ay que Churro!".

"LA TORA ME PIDIÓ QUE DIGA QUE ALFA ME ABUSÓ"

En las últimas horas se difundió un video en Twitter el que Coti le confesó a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) que La Tora se enojó con ella por haberse reconciliado con Alfa tras un "chiste" de muy mal gusto.

“Mirá Coti, tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”, se lo escuchó decir la semana pasada a Alfa, el más veterano de la casa, haciendo clara referencia a sus genitales. Este gesto incomodó a su compañera y fue repudiado tanto por los integrantes de la casa como por el público. 

“Tora quiere que yo diga: ‘Ay, me abusó'. Pero le dije que no”, explicó la correntina de 20 años que perdonó y le dio un abrazo a Walter, el participante que fue sancionado y quedó en placa por este comentario. 

“Hoy vino Alfa a darme un abrazo, y cuando me doy vuelta La Tora me estaba mirando mal. No me sacó la mirada de encima.  Quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado. Siento que me tiene bronca porque yo lo perdoné”, relató la correntina.

El domingo, se llevará a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano y entre Walter, La Tora y Juliana estará el nuevo “hermanito” que abandone el reality show.

TEMAS RELACIONADOS

la tora coti de gran hermano carnicería ofrece descuentos carnicería a favor de coti coti la correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'