Mundial Qatar

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:37hs. del 21-11-2022

MUNDIAL 2022

Karim Benzema, afuera del Mundial de Qatar 2022

El delantero francés, Balón de Oro 2022, sufrió una recaída durante los entrenamientos de este sábado y fue desafectado del plantel del campeón del mundo.


Karim Benzema quedó afuera del Mundial Qatar 2022, a raíz de una lesión que lo obligó a dejar el entrenamiento de la jornada, a menos de 72 horas del debut de Francia ante Australia, previsto para el martes.

El jugador francés, último Balón de Oro, de 34 años, abandonó este sábado antes de lo estipulado la práctica del equipo del DT Didier Deschamps. El goleador fue visto en “condiciones óptimas” durante los 15 minutos de entrenamiento, pero “tuvo que desertar con una renguera”, informaron medios franceses.

Según L’Equipe, el delantero del Real Madrid abandonó el campo de juego con “un dolor muscular agudo en el cuádriceps izquierdo, en una zona distinta a las molestias musculares que arrastraba desde hacía un mes”, por lo que se someterá en las próximas horas a una “resonancia magnética para determinar la naturaleza exacta de la lesión”, agrega ese diario.

De acuerdo a las primeras versiones, Benzema quedará al margen del encuentro debut del actual campeón del mundo ante el combinado australiano, pautado para este martes a las 16 (hora argentina), en uno de los compromisos inaugurales de la zona D.

Otro francés que se perdería el debut es el defensor del Manchester United Raphael Varane, también afectado por una lesión muscular. Vale recordar que el técnico Deschamps tiene hasta el lunes para convocar a eventuales reemplazos en caso de que lesiones impidan a jugadores participar del Mundial.

Hasta este sábado, Francia sufrió tres bajas de último momento antes de comenzar el Mundial: N'golo Kanté, Presnel Kimpembe y Christophe Nkunku; mientras que una figura como Paul Pogba no llegó a recuperarse a tiempo de una lesión que arrastra desde agosto pasado y se sabía que no llegaría.

TEMAS RELACIONADOS

karim benzema mundial 2022 qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'