EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Campo - Clima

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 01:35hs. del 29-11-2022

CLIMA

Inicio de semana con posibles tormentas en Corrientes

El SMN indica que para este lunes la temperatura rondará los 28 y 18 grados . Las tormentas aparecerían en el orden del 40 y 70% de probabilidad.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 21 de noviembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará una probabilidad de tormentas aisladas entre 40 y 70%, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía habrá una probabilidad de tormentas fuertes entre 40 y 70%, con los vientos del sector sur que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33°.

A la noche, el clima rondará los 22°, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 km/h. Se espera una probabilidad de tormentas fuertes en un orden de 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: probabilidad de tormentas por la mañana, con una mínima de 21°. A la tarde se pronostican posibles tormentas y una máxima de 26°. Durante la noche se espera un cielo nublado y la temperatura será de 22°. 

Santo Tomé: durante la mañana se anuncian tormentas aisladas, con 21° de mínima. A la tarde se prevén lluvias débiles y una máxima que alcanzará los 28°. Por la noche la temperatura será de 22°, con algunas precipitaciones.

Sauce: despejado, con una mínima de 17° por la mañana. Durante la tarde, seguirá soleado y con una máxima que alcanzará los 24°. A la noche, se espera un cielo descubierto y una temperatura de 20°.

Saladas: por la mañana se espera un cielo algo cubierto y una mínima que rondará los 19° de mínima  A la tarde se espera mucha nubosidad, junto a posibles lluvias y una máxima de 28°. Durante la noche, habrán intervalos nubosos y una temperatura de 20°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de tormentas 21 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'