EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundial Qatar

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:42hs. del 22-11-2022

MUNDIAL 2022

Ciro Martínez tocó el himno en un avión rumbo a Qatar y revolucionó todo

A menos de 24 horas del debut de la Selección en el Mundial, el cantante sorprendió a toda la hinchada argentina de un vuelo


La euforia mundialista ya se siente en todos lados. Es que la pelota ya comenzó a rodar en Qatar y faltan menos de 24 horas para el debut de la Selección. Y, en este contexto, son muchos los argentinos que siguen llegando al país asiático para poder alentar de cerca a la Scaloneta.


En este sentido, en uno de los vuelos que partió de Madrid rumbo a Doha, los pasajeros vivieron un momento muy especial: fueron sorprendidos nada más ni nada menos que por Andrés Ciro Martínez, que tocó su icónica versión del Himno Nacional Argentino.

El líder de Ciro y los Persas observó que había mucha hinchada argentina en el avión y no lo dudó ni un segundo. Tomó su armónica para interpretarlo y, por medio de uno de los intercomunicadores, logró que todos las personas que estaban a bordo pudieran escuchar el himno patrio. Desconcertados, en un primer momento los hinchas solo atinaron a filmarlo, pero rápidamente comenzaron a acompañarlo con el coro. Hasta que, finalmente, todos se unieron a él y fue una explosión de alegría. Al terminar, el excantante de Los Piojos exclamó eufórico: “¡Vamos, Argentina!”, y todos lo ovacionaron.

El músico no solo viajó para apoyar al combinado albiceleste sino que también estará brindando un show con su banda este domingo 27 en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara, en el marco de la Fiesta argentina.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

ciro martinez mundial 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'