EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundial Qatar

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 14:07hs. del 23-11-2022

DERROTA ARGENTINA EN QATAR

"Antes de entrar todo era una fiesta y ahora no lo podemos creer"

Ezequiel Aquino es un hincha correntino que estuvo en el estado en el que Argentina perdió contra Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Contó que el clima antes del encuentro “era una fiesta” y graficó la desolación de la afición albiceleste después del 2 a 1 a favor del plantel árabe.  


La primera sorpresa del Mundial de Qatar 2022 la dio la Selección Argentina que cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1. Desde el estadio donde el plantel de Scaloni cayó, Ezequiel Aquino contó a Radio Sudamericana cómo vivieron los hinchas argentinos la sorpresiva derrota.

El correntino en Qatar expresó que “antes de entrar todo era una fiesta y ahora no podemos creer lo que pasó”, añadiendo a que “los jugadores entraron en el segundo tiempo dormidos, parecía que nunca fueron a agarrar la pelota”.

“No entendíamos nada”, recordó pero destacó que después de los dos goles de Arabia Saudita, los jugadores argentinos fueron a buscar el empate, sin tener éxito en los tres palos. Asimismo, resaltó más allá de la derrota que “todo el marco fue increíble”, respecto de la organización del evento.

TEMAS RELACIONADOS

argentina mundial qatar 2022 correntinos arabia saudita qatar derrota

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose R Abellan 22/11/2022 - 16:01hs

LA TECNICA Y LA VELOCIDAD DE LOS ARABES IMPRESIONANTE SIETE FUERA DE JUEGO LA LINEA DEFENSIVA JUGABA EN LINEA .- NO SE PREVIO ESTAS SITUACIONES .-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'