EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:20hs. del 23-11-2022

ASAMBLEA DE GOBERNADORES EN CORRIENTES

Sin Alberto Fernández, cinco ministros nacionales arriban a Corrientes

Este miércoles de realizará la 15ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande en Corrientes. Además de los mandatarios se espera la presencia de cinco ministros del Gobierno Nacional. 


La convoctoria será este miércoles en Corrientes, sede de la 15 Asamblea de gobernadores del Norte Grande. Además de los mandatarios de la región, estarán cinco ministros nacionales, entre ellos el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el Ministro del Interior, Wado de Pedro; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat,  Santiago Maggiotti y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. 

Si bien en un primer momento se había confirmado la presencia del Presidente Alberto Fernández, en la noche del martes informaron que el primer mandatario no llegará a la provincia. 

El temario abordar prevé el seguimiento de los temas de transporte, energía y corredor bioceánico, segmentación de los subsidios al gas, exposición de avances de la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones del Norte Grande, balance de la Misión del Norte Grande a Egipto, decreto 814, campaña de promoción en la Costa Atlántica del Norte Grande, ODS: solicitud de creación de una comisión para elaborar un plan de acción estratégico de abordaje de los ODS de la región y solicitud a la Cámara Argentina del Libro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alberto fernández norte grande gobernadores del norte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Maximo 23/11/2022 - 08:44hs

Y ahora Adrian?????. Abrazos


3- Ruben 22/11/2022 - 20:59hs

La presencia del presidente no aporta nada es un 0 a la izqierda


2- Maximo 22/11/2022 - 18:51hs

Porque no viene la señora esperanza, que no sabe que esta en el gobierno y se va a postularf el 2023, pero si esta para que su gente ocupe cargos con caja


1- Adrián 22/11/2022 - 15:09hs

A ver que dice ahora el bocon de Valdez


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'