Espectaculos

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:23hs. del 23-11-2022

GRAN HERMANO

Preocupación por un desconsolado ataque de llanto de Coti

Pasaron poco más de 30 días desde el inicio de Gran Hermano 2022 y el encierro y la ansiedad comienzan a hacer mella en la psiquis de los participantes que aún quedan en carrera.



A pesar de que quedan casi tres meses de aislamiento, no son pocos los “hermanitos” que caen en bajones inexplicables y que exteriorizan su angustia mediante llantos desconsolados.

Tal fue el caso de Constanza “Coti” Romero. La correntina de 20 años disfrutaba de la noche en el jardín de la casa más famosa del país junto a Agustín Gardis y Marcos Ginocchio cuando, de repente, sus ojos se anegaron en lágrimas.

“¿Qué pasa, prima?”, le preguntó Marcos, percibiendo que algo no iba bien con Coti. De forma inmediata, la joven replicó: “No sé. Tengo miedo que...”.

Sin embargo, una tristeza repentina le impidió terminar la frase, se cubrió la cara con las manos y comenzó a llorar sin consuelo alguno. Agustín intentó confortar a la rubia acariciándole la cabeza, sin éxito.

Mientras tanto, Maximiliano Giudici se acercó al trío para cambiarle la batería al micrófono de Romero, que seguía llorando. “Vamos, che”, la alentó Guardis. “No puedo más”, respondió Constanza, desatando una nueva oleada de lágrimas.

Cabe destacar que la modelo había vivido una situación similar en los últimos días. Justamente “Frodo” presenció el momento en el que la “hermanita” se metía en la cama tras una pelea con Alexis “Conejo” Quiroga y explotaba de furia contra su “amigovio” en Gran Hermano.

Según el relato de Agustín, Coti entró en crisis por el nuevo cortocircuito con el Conejo y descargó su enojo con un peluche con forma de banana. Más tarde, Constanza y Alexis se arreglaron y volvió la armonía a una de las parejas más destacadas del popular reality.


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano constanza coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Estela 23/11/2022 - 15:23hs

está queriendo rosca otra vez


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'