EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:12hs. del 24-11-2022

EN ITUZAINGÓ

Detuvieron a dos hombres por la violación de un chico de 13 años

En las últimas horas,  personal de la Policía de Corrientes detuvo a dos hombres que estarían vinculados en la violación de un chico de 13 años. El aberrante hecho ocurrió en el mes de octubre en una playa de la ciudad.


De acuerdo a los datos suministrado por el corresponsal de Radio Sudamericana Darío Miño, en Ituzaingó en las últimas horas personal de la Policía Turística de la ciudad y de la Brigada de la Unidad Regional VI, detuvieron a un hombre en la zona de las playas vinculado con la violación de un chico de 13 años en el mes de octubre.

Por otro lado cerca de las 20 horas del miércoles personal dependiente de la Comisaria de la Mujer y el Menor de Ituzaingó en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, capturó a un joven de 19 años que se encontraba prófugo y también estaría relacionado a la misma causa.

Cabe aclarar que amabas personas habrían sido sindicadas por la víctima en Cámara de Gesell, según pudo saber Radio Sudamericana.

El hecho

El pasado 20 de octubre el menor de 13 años regresó a su casa, en horas de la noche, con serias lesiones. Ante la desgarradora situación y el relato del chico, fue asistido en el centro de salud de la ciudad de Ituzaingó, tras lo cual la madre de este radicó la denuncia en sede policial.

A través del fiscal que entiende en la causa, el Dr. Eugenio Balbastro en contacto con esta redacción  había dicho "el menor se encontraba en la zona costera de playas de la localidad, cuando fue abordado por dos hombres, quienes abusaron sexualmente del chico".

El chico pudo brindar detalles que ayuden a dar con los agresores, que según señaló Balbastro, están siendo intensamente buscados. Por otro lado, indicó que el menor fue derivado a esta Capital, para ser ingresado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, debido a la gravedad de las lesiones,  estuvo varios días internado.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes violación a un chico de 13 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- George 25/11/2022 - 13:37hs

Buenos dias a la audiencia de Radiosudamericana, por educacion,,"PENA DE MUERTE".-Saludos amigos y amigas!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'