EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:07hs. del 24-11-2022

TENSIÓN EN LA CASA

GH 2022: por primera vez Alfa no está en placa y hay 5 nominados

De los condenados a la placa, uno será salvado por Thiago este jueves, ya que ganó la prueba del líder.


Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). María Laura ‘la Cata’, Nacho, Juliana, Romina y Agustín son los cinco participantes que quedaron en placa. Lo novedoso es que Alfa, por primera vez, no se encuentra en la cuerda floja.

El domingo, tras la gala de eliminación, Daniela corrió al confesionario para hacer la espontánea. Aunque intentó confundir a sus compañeros asegurándoles que alguien le había ganado, lo cierto es que ella fue la autora.

Tras la salida de La Tora, la otra integrante de los monitos, la joven apodada Pestañela apuntó contra los miembros de ese mismo grupo. Sus votos recayeron sobre Nacho y María Laura.

Previo a la gala de nominación de la semana pasada, Alexis y Coti estuvieron abrazados en la cama y mantuvieron una conversación más que sospechosa. Esto gestó no pasó desapercibido ante el ojo de Gran Hermano que tras detectar un complot, este miércoles sancionó a la pareja.

Al entrar al confesionario para hacer su nominación, ambos se enteraron de que solo podrían hacer un voto que valdría dos puntos. La correntina fue por Agustín y el cordobés por Romina.

“Quiero conocer Catamarca, ¿querés conocer Catamarca?”, le dijo ella en referencia a María Laura ‘la Cata’, que es oriunda de esa provincia. La respuesta de su novio fue afirmativa.

Sin embargo, para que haya complot los acuerdos deben verse reflejados en el confesionario. A su turno, el Cone votó a Coti y a María Laura. Por su parte, Coti fue por Lucila y Cata.

Pese a que los novios no votaron exactamente igual, coincidieron en el voto de La Cata y Gran Hermano determinó que hubo complot. Por este motivo, sus votos fueron anulados.

Tal como sucedió en las nominaciones anteriores, los twitteros comenzaron a sentar posición y tomar partido. Pero esta vez, las aguas están divididas y los focos están puestos sobre Juliana, María Laura y Nacho, los integrantes de los monitos que aún quedan en la casa.

TEMAS RELACIONADOS

argentina nominados gran hermano 2022 gh2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'