Economia

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:27hs. del 24-11-2022

CORRIENTES

Presupuesto 2023: Senado tratará el proyecto el próximo miércoles

El senador provincial de Corrientes, Henry Fick, dialogó con Radio Sudamericana luego de tener una reunión con Marcelo Rivas Piasentini, ministro de Hacienda y Finanzas correntino. El tema principal fue el Presupuesto 2023, el cual sería tratado el miércoles de la semana que viene.


Tras la reunión con el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, un senador provincial de Corrientes expuso ante los micrófonos de Radio Sudamericana que el Presupuesto 2023 para la provincia podría tratarse definitivamente el próximo miércoles 30 de noviembre en el Senado.

Con respecto a la reunión, Henry Fick destacó: “Varios senadores plantearon dudas que tenían con respecto a algunos artículos del Presupuesto 2023 para Corrientes. El ministro las aclaró y el miércoles de la semana que viene trataremos el Presupuesto en el Senado. Esto será en una sesión extraordinaria”.

“Tenemos una autorización de tomar una deuda de 15 mil millones de pesos. A partir de ahí, el gobierno correntino puede tomarla o no. El gobierno de Corrientes no ha tomado la deuda del año 2021, si bien está en el presupuesto a tratar. Sabemos que en el contexto económico nacional y local no es fácil tomar una deuda de este monto”, agregó posteriormente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes senado de corrientes presupuesto marcelo rivas piasentini henry fick

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'