EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:10hs. del 24-11-2022

ROSARIO

Intentó suicidarse, su pareja lo quiso evitar y la mató a puñaladas

Graciela Masavento, de 68 años, fue hallada muerta en su vivienda, con múltiples heridas de arma blanca. Los investigadores sospechan que su pareja la agredió, luego de que ella intentara evitar que se suicide.


Una mujer intentó evitar el suicidio de su pareja, que está bajo tratamiento psiquiátrico, y el hombre la mató a golpes y puñaladas. El violento episodio ocurrió este miércoles en el barrio Cinco Esquinas de la ciudad de Rosario. La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, bajo el protocolo de femicidio.

El cadáver de Graciela Norma Masavento, de 68 años, fue hallado por su hija en la cocina de su vivienda en La Paz al 3700. Presentaba múltiples heridas de arma blanca y traumatismos, según informó el Ministerio Público de la Acusación a través de un comunicado.

Su pareja, Aurelio K., de 70 años, también presentaba heridas cortantes en los brazos y las piernas, aunque los investigadores sospechan que fueron autoinfligidas. El presunto femicida fue trasladado a un centro de salud, donde quedó internado con pronóstico reservado.

La Fiscalía dispuso la custodia policial para el hombre, mientras avanza la investigación. Una junta médica determinará si Aurelio está en condiciones de comprender la criminalidad de sus actos. De ser así, podría ser llevado a una audiencia imputativa por femicidio.

De acuerdo a los testimonios recavados por la División de la Agencia de Investigación Criminal se pudo establecer que previo a este hecho no existieron hechos de violencia de género de parte del supuesto agresor hacia su pareja.

El hombre estaba bajo tratamiento por depresión desde mediados de este año e incluso ya había intentado suicidarse la semana pasada, según los investigadores.

El cuerpo de Graciela fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se realizará la autopsia bajo el protocolo de femicidio por orden del fiscal.

Rosario acumula 255 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública, organismo provincial integrado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación. 


TEMAS RELACIONADOS

suicidio rosario matÓ a su pareja intentó suicidarse femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- George 25/11/2022 - 12:32hs

Buenos dias por educacion,,"Ella quiso evitarle el daño a su pareja, y ella actuando en el bien hacia el , fue la afectada".- ?Sra. Graciela Está con Dios!!!!Amen , asi sea?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'