Sociedad

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:59hs. del 26-11-2022

TRASCIENDE FRONTERAS LA CORRENTINA

Coti de Gran Hermano 2022 llegó a la tapa de un diario internacional

La participante del reality de Telefe consiguió ser portada fuera de Argentina por un momento que dio muchísimo que hablar.


Desde que se destapó como una de las jugadoras más hábiles de Gran Hermano 2022, Constanza Romero, o simplemente Coti, viene dando que hablar. Su popularidad consiguió que llegue a la tapa de un diario internacional, más precisamente de Paraguay.

"Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos", tituló el diario Crónica del país vecino, junto a una foto de la participante, al tiempo que contaban el particular motivo por el que había sido elegida la joven.

Una discusión que mantuvo con Alfa terminó con ella lanzando una palabra con la que cosechó amor en el país hermano como en el nuestro. “¡Opáma!”, expresó, en la acalorada pelea, usando una palabra en guaraní que significa “basta”.

COTI DE GRAN HERMANO LLEGÓ A LA TAPA DE UN DIARIO INTERNACIONAL

“¡Opáma!”, fue el título en grande que pusieron en la portada de la publicación del país que tiene como idiomas oficiales tanto el castellano como el guaraní.

Toda una demostración de cariño para la modelo oriunda de Caá Catí, Corrientes, ciudad de tan solo 7 mil habitantes muy cercanana a Paraguay.

"Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coti Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad", completó el diario sobre la concursante que traspasó las fronteras.


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti gran hermano la correntina de gran hermano argentina santiago del moro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- BOSTERO VIEJO 27/11/2022 - 23:11hs

Es preciosa esta chica, y no reniega de su origen cultural. Los porteños, que se la banquen, ella se sabe defender muy bien.


8- Lola 26/11/2022 - 18:33hs

Te contesto una cosita, Toni Sosa: primero, nunca dije nada agresivo sobre Coti, solo dije que cuando leí el título me imaginé otros países. Vos sí fuiste agresivo cuando me trataste de "calienta", y esa palabra en la RAE no está aprobada para nuestro idioma. Te agradezco la corrección, donde me decís que cualquier país ya es internacional. Yo pensaba que Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Bolivia eran un solo país, pero gracias a tu amabilidad aprendí un montón gracias a tu generoso comentario; seguramente sos la reencarnación de Domingo F. Sarmiento, educando a la gente. Si hablás como escribís, no me extrañaría que tus allegados no te entiendan ni jota cuando les decís algo. Y te digo más: no estar de acuerdo con el título de una nota periodística no es ser envidiosa, sabés? Por gente como vos es que el país se está yendo al tacho, por ese pensamiento cerrado e ignorante que te caracteriza. Tomate un té de tilo porque te puede hacer mal, no solo la crítica destructiva, sino el expresarse horriblemente y sin coherencia como lo hacés. No pierdo más mi tiempo contestándole a gente como vos, no vale la pena. Besito, chau.


7- JUan 26/11/2022 - 14:50hs

Hacian linda pareja con Alfa, ya me imaginaba casado con 14 hijos 2 perros y un ñandu guacho


6- Leandro 26/11/2022 - 12:04hs

Autentico. En cuantas tapas de revista apareces Eliana?


5- Toni Sosa 26/11/2022 - 10:03hs

Lola se ve que eso bastante ignorante cualquier país ya es internacional. Se ve que no sabes nada de la vida. Lola y Eliana bastante envidiosa Parece que son las 2 siempre se ve que la crítica vienen del lado femenino y después quieren defender el tema del feminismo. vayan a darse un baño de agua fría masvale. calientas


4- Juana 25/11/2022 - 23:03hs

Tiene mucho futuro esa joven, como prost.....


3- Jorge 25/11/2022 - 15:56hs

Eliana vos saliste en alguna revista de ciencias ?? Jaaaa q envía tenes mami


2- Lola 25/11/2022 - 11:46hs

Cuando leí "Diario internacional" me imaginé España, EE. UU., algo así... pero me encontré con Paraguay... no será mucho el título?


1- Eliana 25/11/2022 - 08:15hs

Que tremenda noticia, en cualquier momento parece en alguna publicación de Ciencias. Quizás sea nominada para el nobel de literatura. Así estamos, muestras los del Conicet se rompen el.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'