EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Deportes

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:15hs. del 26-11-2022

QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Qué necesita Argentina para pasar a octavos

El empate entre México y Polonia da un rayo de esperanza a la albiceleste, quien necesita desesperadamente puntuar tras la debacle del debut. Recordá que el partido lo podes seguir en directo a través de la 100.3 Radio Sudamericana. 


La dura e histórica derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022  fue un balde de agua fría para las aspiraciones de la Selección Argentina.  

El equipo de Scaloni depende de sí mismo para lograr la clasificación a octavos, sobretodo tras el empate entre México y Polonia. Esto abrió un rayo de esperanza para lograr el tan ansiado objetivo.


¿Qué necesita Argentina para pasar?

Para lograr el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Argentina deberá ganar sus dos partidos que le quedan, ante México y Polonia.

El partido ante los aztecas toma un giro especial, si ya de por sí se esperaba un choque duro, el conjunto del ‘Tata’ Martino también necesitará los tres puntos para seguir vivo en el torneo.

Argentina ya no depende de sí misma para lograr ser cabeza en el Grupo C, teniendo que ganar sus dos últimos choques y esperar que Arabia Saudita pierda o empate al menos uno de ellos.

En el caso de Polonia y México, el asunto se complicaría más, esperando una o dos derrotas de ambas selecciones para aspirar a ser líderes. Argentina deberá ganar sí o sí sus dos compromisos para seguir viva en el Mundial.

¿Cuándo son los siguientes choques de Argentina?

Argentina vs México: sábado, 26 de noviembre (16:00 hora argentina)

Polonia vs Argentina: miércoles, 30 de noviembre (16:00 hora argentina)

Recordá que el partido lo podes seguir en directo a través de la 100.3 Radio Sudamericana o minuto a minuto en nuestra página de noticias y redes sociales. 

TEMAS RELACIONADOS

argentina qatar 2022 argentina - méxico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'