EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:47hs. del 28-11-2022

DOMINGO POR LA TARDE

Mercedes: motociclista grave tras chocar contra una camioneta

El siniestro ocurrió el domingo en la intersección de la Av. San Martín y calle El Paraíso en la ciudad de Mercedes. Por causas que se investigan el motociclista chocó contra la puerta lateral de una camioneta. Por el impacto el conductor de la moto sufrió heridas graves.


El cronista de Radio Sudamericana informó que en la jornada del domingo se produjo un accidente en el cruce de Av. San Martín y calle El Paraíso, en la ciudad de Mercedes.

El siniestro lo protagonizaron una motocicleta marca Honda Wave y una camioneta Volkswagen Amarok, producto del fuerte impacto el conductor del rodado sufrió heridas graves en la zona de la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'