EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 05 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 10:27hs. del 05-12-2022

ABERRACIÓN EN SÁENZ PEÑA

Chaco: apuñalaron a una joven embarazada durante una discusión

La pelea se dio entre dos mujeres y una de ellas llevaba un cuchillo casero, con el que lesionó a la embarazada. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.


El aberrante hecho sucedió en la intersección de Avenida 33 y calle 6, exactamente en el centro de Sáenz Peña (Chaco). Al llegar al lugar, la Policía observó un grupo de personas reunidas, que afirmaron que momentos antes se había producido una discusión entre dos mujeres, una de ellas, embarazada.

La joven embarazada, de 18 años e identificada bajo las iniciales B. E. R, fue apuñalada en su pierna izquierda. Y la supuesta autora, también de 18 años, que se identificó con las iniciales M. E. A., fue demorada por las autoridades policiales.

La supuesta agresora no presentaba lesiones, pero sí llevaba consigo un cuchillo tipo puñal, de fabricación casera, con empuñadura envuelta en goma. Por lo que la Policía procedió, además, al secuestro del arma blanca.

La mujer herida ya lleva tres meses de embarazo y fue trasladada, en ambulancia, al Hospital 4 de Junio. Allí, fue atendida de urgencia y le diagnosticaron heridas cortantes superficiales en el muslo de la pierna izquierda. Afortunadamente, no pasó a mayores y fue dada de alta.

Por su parte, el personal de la División Violencia Familiar y Género, trasladaron a la supuesta autora de la agresión hasta la División Medicina Legal y, posteriormente, a la comisaría Primera.

Fuente: Diario Chaco

 

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco aberrante hecho embarazada apuñalada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'