EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Martes 06 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 17:08hs. del 06-12-2022

PIDEN POR EL POTENCIAL TRABAJO

Activan piquetazo nacional y cortan zona de la Rotonda de la Virgen

Las manifestaciones se dan en todo el país en reclamo a la entrega de más planes sociales. En Corrientes se dará en zona de la Rotonda de la Virgen de Itatí, por lo que se solicita a los conductores evitar la circulación por el lugar para evitar demoras. 


Las organizaciones sociales que conforman Unidad Piquetera se movilizarán en todo el país en reclamo por la "demora" en el pago de los planes sociales. 

Piquetazo nacional y acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social

El conflicto entre los piqueteros y el Gobierno nacional escala desde que se anunciaron las auditorías a los planes sociales y la posterior baja de unos 250.000 beneficiarios del Potenciar Trabajo que compraron dólares o pagan bienes personales, según la investigación judicial abierta y los aportes de los datos dados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las organizaciones sociales no alineadas con el Gobierno realizan este martes un “piquetazo nacional en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social y en todo el país”.

Argumentaron que la medida de fuerza se decidió “ante la incertidumbre y la enorme desazón de cientos de miles de compañeros que no cobraron el sábado 3 ni el lunes 5, el único y miserable ingreso del Potenciar Trabajo con el que sobreviven 1.300.000 personas, incumpliendo con la más elemental de las obligaciones del Gobierno”.

TEMAS RELACIONADOS

planes sociales polo obrero reclamo de planes sociales potenciar trabajo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Valeria 06/12/2022 - 13:28hs

Ahí esta gobierno de mierda nacional,peronchismo, cría cuervos...los mal acostumbraron a darle limosnas para que los sigan votando y ahora nosotros solos los que tenemos que bancar todo esto. Porquerías, vayan a estudiar y laburar


2- Carlos 06/12/2022 - 09:23hs

NUNCA ESCUCHE QUE PIDAN HERRAMIENTAS DE TRABAJO O ALGO PARA EMPRENDER SÓLO PLANES


1- JUAN 06/12/2022 - 09:10hs

PREGUNTO? NO PROBARON CON TRABAJAR Y DEJAR DE PEDIR? Y DE PASO DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS A LOS QUE TRABAJAN TODOS LOS DÍAS!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'