EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:19hs. del 23-12-2022

ESTE 24 Y 31

La Familia Bravo alista un súper Bailable de Navidad y Año Nuevo

Como hace varios años, Marcelo Bravo, Clarisa Ferrando conducen el Bailable para recibir la Navidad y el Año nuevo en Radio Sudamericana. Junto a Mauro y Mateo, los hijos de la joven pareja de locutores repetirán una propuesta de cada año, con música, mensajes y alegría a través de www.radiosudamericana.com, el 100.3 Mhz y en Canal 5TV.    


Marcelo Bravo estuvo contando que la familia lleva 12 años haciendo el Bailable de Navidad y Año Nuevo en Radio Sudamericana. Expresó que “intentamos ser la banda de sonido del asador, cuando caen los parientes y empiezan a aparecer los regalitos” y destacó que la gente se prende con los audios de Whatsapp.


Además de la transmisión radial que comenzará a las 21, la fiesta de Navidad y Año Nuevo se transmitirá por Canal 5TV, señal donde los oyentes podrán verse y compartir cómo están pasando las fiestas con la audiencia. Después de las 12, se podrá disfrutar de una hora completa de música para bailar.

“Lo lindo, lo emocionante, es que uno siente que está llegando a esa gente que está pasando las fiestas sola”, reconoció respecto de la importancia de la transmisión para quienes pasan Nochebuena trabajando o en condiciones especiales.

Explicó que además de hablar y escuchar a la gente, “la idea es poner mucha música”, mientras la familia comparte la cena en la radio. Por eso, las salidas se hacen cada media hora, pasando mensajes y poniendo muchas canciones “porque la idea es que la gente baile”.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana canal 5tv fiestas de fin de año bailable

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'