EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundial Qatar

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 13:58hs. del 26-12-2022

TWITTER

Enojo en las redes sociales por la actitud de la novia de Julián Álvarez

El delantero campeón del mundo pasó la Navidad en su ciudad natal, en una momento de la noche salió a firmar autógrafos y su novia tuvo una actitud que fue repudiada.


Julián Álvarez pasó la Navidad junto a su familia en Calchín y un grupo de chicos se acercaron para que le firme autógrafos, pero su novia, Emilia Ferrero, intentó "organizar" y su actitud fue repudiada en las redes sociales.

Tal como se aprecia en un video que se viralizó en Twitter, cuando la Araña se acerca a firmar autógrafos a un grupo de chicos que lo esperaban en la puerta de su casa, la joven intentó que sea expeditivo pero sus formas generaron enojo.

“¿Me podés firmar la remera?“, preguntó el niño, pero Emilia fue clara: “Nos sacamos una fotito y listo“. Todo esto, ante un Julián Álvarez que no sabía bien que hacer y se lo notaba incómodo con la situación.

Inmediatamente, en las redes sociales escribieron: “Repudiable actitud. ¿Tanto te puede molestar un nenito de 8 años pidiéndole un autógrafo?“, escribió un usuario. Mientras que otro fue más duro. “Dios, qué cargosa la novia de Julián Álvarez. Dejá que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla“, publicó.





TEMAS RELACIONADOS

navidad julián Álvarez calchín emilia ferrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'