EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 12:08hs. del 26-12-2022

PARA NAVIDAD

El impactante auto que Georgina Rodríguez le regaló a Ronaldo

La modelo argentina le obsequió al futbolista un lujoso auto de una firma británica y lo documentó en las redes sociales.


Desde la eliminación de Portugal a manos de Marruecos en los cuartos de final de la máxima cita del fútbol, Cristiano Ronaldo se concentró en pasar tiempo con su familia y en las redes sociales Georgina Rodríguez publicó un video que mostró cómo pasó la familia la Navidad.

En el video se puede ver a la modelo argentina con un vestido rojo escoltar a todos los integrantes hacia la puerta frontal de su hogar. Al pasar el portón frontar, CR7 quedó sorprendido por el regalo que tenían preparado para él: un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares estadounidenses con un moño rojo. Es de público conocimiento el amor de Cristiano con los automóviles de alta gama y hasta tiene una impresionante colección distribuida en sus casas de Lisboa, Manchester y Madrid.

Rolls Royce Dawn modelo 2022

“Gracias mi amor”, ha escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales tras recibir semejante regalo de su mujer Georgina Rodríguez. El portugués subió una historia de su nuevo auto junto a Georgina, un Rolls Royce Dawn 2022, un modelo de lo más lujoso en color blanco y plateado, un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. Además, el modelo posee una pantalla de 10.5 pulgadas, puertas de apertura suicida, y un gran número de características que le asemejan a otros modelos de la marca.

El auto alcanza los 100 km/h en cuestión de 4.9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h. Unas prestaciones que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado. El precio en el mercado va desde los 335.555 euros.

La colección de autos de Cristiano Ronaldo

Según estimaciones extraoficiales, la colección de autos de Cristiano Ronaldo está valuada en alrededor de 17 millones de libras esterlinas, el equivalente a 23 millones de dólares.

El portugués es un fanático de los autos. En su cochera tiene dos Ferrari F12 (una blanca y otra negra), dos Lamborghini Aventador (uno blanco y otro negro), un McLaren Senna, un Range Rover Sport, un Mercedes-AMG 63, tres Bugatti (un Chiron, un Veyron y un Centodieci), un Rolls-Royce Cullinan y un Chevrolet Camaro, entre otros.

La última joya que había adquirido en Italia, antes de fichar para el United, fue una Ferrari Monza SP2 valuada en 1,6 millones de euros. Se vende únicamente como edición limitada. El año pasado, también la compró Zlatan Ibrahimovic.

Cuando finalizó su contrato con la Juventus, el portugués alquiló un camión mosquito para llevarse todos sus autos de Turín. El destino de los mismos no se dio a conocer, aunque posiblemente estén bien guardados en alguna de sus residencias.

Por lo pronto, en Inglaterra se mueve en un lujoso Bentley y, a veces, en un espectacular Lamborghini Urus, el modelo tipo SUV (todoterreno) que fabrica la marca italiana con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 650 caballos de potencia y 850 Nm de par máximo. Con él, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

TEMAS RELACIONADOS

cristiano ronaldo portugal georgina rodríguez navidad manchester united football club

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pipo 27/12/2022 - 02:31hs

Regalo que paga el nomás...ja ja ??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'