Campo - Clima

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 14:53hs. del 27-12-2022

CLIMA

Inicio de semana mayormente nublado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes habrá una temperatura que rondará entre 14 y 34 grados. Se descartan lluvias durante la jornada en la ciudad de Corrientes.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 26 de diciembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 23 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 70 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

A la noche, el clima rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.


Resto de la provincia

Lavalle: cielo despejado por la mañana, con 23° de mínima. Se espera una jornada soleada por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 36° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 28° con nubosidad variable.

Ituzaingó: mañana nublada, con una mínima de 22°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35° con cielo nuboso. A la noche habrá un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 27°. 

Mercedes: se espera un cielo despejado y una mínima de 22° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 36° y con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 28°.

Monte Caseros: cielo despejado y una mínima de 22° por la mañana. Intervalos nubosos por la tarde y con una máxima de 35°. No se espera nubosidad por la noche y una temperatura de 28°.


Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado 26 de diciembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'