Espectaculos

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 09:30hs. del 28-12-2022

INSTAGRAM

Morena Rial le pidió dinero a sus seguidores en redes sociales

La mediática volvió a llamar la atención por una determinación que no fue bien recibida. Se lo hicieron saber y ella contestó.


Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención para seguir alimentando su costado mediático esa es Morena Rial. Entra en polémicas, juega al límite y, mientras tanto, consigue que se siga hablando de ella. En esta oportunidad parece haber cruzado un límite pidiéndole dinero a sus seguidores de Instagram.

Esto generó distintas reacciones. Por un lado, lo que no lo tomaron para nada bien. “Menos mal que decís que sos millonaria y estás pidiendo plata. Triste”, fue uno de los comentarios que más se replicó. Ante esto, Morena respondió de manera filosa: “Ja, ja. Primero, millonaria no soy. Y segundo, es un juego. No soy una cagada de hambre como vos”.

Por otro lado, estuvieron los que le indicaron que fue riesgoso lo que hizo. Sucede que Rial, tras publicar su CBU y su ALIAS, agregó: “¿A ver quién se la juega?”. Más allá de eso, se generó una verdadera polémica que generó revuelo.

El controvertido pedido de Morena Rial

Está no es primera vez que genera temas controversiales. Más allá de eso, por distintas cuestiones, el 2022 fue con sabores agridulces para la joven. Uno de los últimos acontecimientos que la marcaron fue una estafa vinculada a las figuritas del Mundial de Qatar.

En cuanto al amor, viene de vivir distintas experiencias. El último rumor la acerca a Gonzalo Cabral, un cordobés al que conoce desde antes. ¿El motivo? Porque es amigo de Facundo Ambrosioni, su expareja y papá de su hijo Francesco.

TEMAS RELACIONADOS

instagram morena rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gomez Lautaro 29/12/2022 - 02:03hs

Ajaj ni idea quién es, sin embargo es un juego como ella dice, es decir es solo un trend, la verdad tampoco se como será su expediente pero lo que dijieron y como respondió a ello me parece bien ya que ella responde al hate con hate, al menos yo me lo tomo con gracia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'