Campo - Clima

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 15:04hs. del 29-12-2022

CLIMA

Mi茅rcoles con cielo algo nublado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura rondará entre 19 y 31 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en la capital.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 28 de diciembre el cielo estará con chaparrones por la mañana y la temperatura rondará entre 24 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 36 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas fuertes y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31 grados.

 

A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: se espera un cielo descubierto con una temperatura de 21° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 35° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una mínima de 28°.

Santo Tomé: por la mañana descubierto con una mínima de 21°. Despejado por la tarde y una máxima de 32°. A la noche se espera una temperatura de 26°, sin nubosidad en el cielo.

Sauce: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 21°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 28°.

Goya: parcialmente nublado por la mañana con 22° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 35° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 28° con cielo descubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado 28 de diciembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'