EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 23:13hs. del 29-12-2022

EXCLUSIVO DE CANAL 5TV

Atentado a un Canal de TV de Rosario: "Pensamos que era una broma"

Un atentado a balazos se produjo en un Canal de TV de Rosario y Pablo Gavira fue uno de los periodistas que estuvo en el lugar minutos después del ataque. En charla con Canal 5TV de Corrientes contó que él y sus colegas creyeron que por ser 28 de diciembre (Día de los Inocentes), se trató de una broma de mal gusto. 


Por segunda vez en el mismo mes, atacaron a tiros el frente del predio de Televisión Litoral, donde funciona Canal 3, Radio 2, FM Vida, Frecuencia Plus y el diario digital Rosario3.com. En esta oportunidad, los gatilleros realizaron ocho disparos desde un auto rojo, posiblemente un Fiat Palio rojo, que posteriormente fue hallado incendiado en Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario. 

Al momento de la agresión había personal policial haciendo de custodia fija por el anterior atentado que había ocurrido el pasado 12 de diciembre. Gavira dudó de la efectividad de la presencia policial en el lugar, exponiendo su reclamo por las fallas en la seguridad que evidencia el Gobierno de Omar Perotti en Santa Fe. “Rotundamente ha fracasado el sistema de seguridad provincial”, manifestó. 


Comentó que a las 21:35, cuando sucedió el atentado, “muchos compañeros terminaban de salir” ya que finalizaba el noticiero, pero había personal trabajando en la radio y en el multimedio. Gavira llegó a comentar que cuando salió del Canal vio el automóvil Fiat Palio de color rojo desde el que se efectuaron los disparos, “pero no presté atención porque esa zona es industrial”.

“Cualquiera de nosotros pudo haber sufrido las consecuencias de lo que relatamos constantemente”, expresó. “Me resisto a creer que está todo perdido, pero tenemos que involucrarnos todos”, agregó.  


TEMAS RELACIONADOS

rosario atentado canal 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'