EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:44hs. del 30-12-2022

ALEJANDRO TOLEDO SE MUDA A BAHIA BLANCA

Toledo a Olimpo: "Esperé a Boca Unidos, pero no fue como esperaba"

El delantero correntino, Alejandro Toledo, fue confirmado como nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, tras una muy buena actuación con San Martín de Formosa. Sostuvo que su prioridad era Boca Unidos, pero no hubo intenciones concretas por parte del club. “Dijeron que, si quería quedarme, tenía que pelear el puesto. Esperé que estén interesados, pero no fue tan así”, aseguró.


El delantero correntino Alejandro Toledo formará parte de Olimpo de Bahía Blanca a partir de la próxima temporada para afrontar el torneo del Federal A. Tras una destacada actuación en San Martín de Formosa, el jugador de 32 años decidió hacer pie en Bahía Blanca.

“La campaña que hicimos en San Martín nos llevó a otros compañeros y a mí a clubes de renombre. Nadie nos tenía fe que íbamos a hacer una muy buena campaña, desde un principio nos pusimos una meta y así fue”, dijo Toledo.

“Es un gran desafío para mí y para mi carrera porque me agarra en una muy buena etapa”, expresó.

En relación a su acercamiento con Boca Unidos, Toledo aseguró que mantuvo reuniones con Alfredo Schweizer, pero luego se frustró su posible llegada al club de la ribera. “Tuve contacto con Alfredo, me junté con él, quedó en avisarme y luego se reunieron con mi representante. Lo que me dice mi representante es que no iba a ser titular para el Pipa Estevez y que si quería quedarme tenía que pelear puesto”.

“Uno analiza la campaña que hizo, los goles que hizo y desde el primer momento fue Olimpo el que me llamó y estuvo convencido de mi trabajo. Yo esperé a Boca Unidos, esperé su propuesta, esperé que ellos estén interesados en mí y no fue tan así como decían”, sostuvo en Sudamericana.

“Uno quiere que lo valoren por el trabajo y fue Olimpo el que estuvo interesado, pero siempre estuve predispuesto para arreglar con Boca Unidos y no fue como me lo esperaba”, lanzó.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos alejandro toledo toledo a olimpo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'