EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:21hs. del 30-12-2022

ESPECTÁCULO

De Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazas contra él y Tini

El jugador de la selección argentina presentó ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires los mensajes intimidatorios que recibió de parte de la mamá de sus hijos y su exsuegro.


Rodrigo De Paul denunció penalmente en una fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires a su ex pareja Camila Homs y el padre, Horacio Homs, por amenazas contra él y su actual novia, la cantante y reconocida artista Tini Stoessel.


El volante del seleccionado argentino campeón del mundo mantuvo desde su separación una relación conflictiva con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, a tal punto que antes de esta denuncia el propio jugador del Atlético Madrid había realizado una presentación en el fuero penal y contravencional porteño en la que había exigido el resguardo de sus hijos y que no se dieran a conocer sus imágenes.

El futbolista dejó constancia en su presentación judicial una serie de circunstancias que tuvo que atravesar previo a la Copa del Mundo y después de la consagración en Qatar. Además, también asegura que su actual pareja, Tini Stoessel, recibió amenazas de Camila Homs y de su padre en su cuenta personal en una red social.

La denuncia puntualiza lo ocurrido el martes 20 de diciembre, en el que el futbolista tenía un itinerario acordado por Homs en su arribo a la Argentina para poder ver a sus hijos ese mismo día. Sin embargo, la desorganización de la caravana y el retraso de los festejos (los futbolistas terminaron retornando al predio de Ezeiza de la AFA a la tarde en helicópteros) hicieron imposible que De Paul llegase a Puerto Madero para recibirlos.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel rodrigo de paul camila homs horacio homs

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'