Sociedad

Lunes 02 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:08hs. del 02-01-2023

BARRIO JUAN DE VERA

Organizan rifa para ayudar a pareja que perdió todo en un incendio

Una pareja del barrio Juan de Vera organiza una rifa para lograr recaudar fondos y reponer las cosas y materiales de construcción que perdieron tras incendiarse el quincho donde guardaban todas sus pertenencias. El siniestro ocurrió el pasado sábado en vísperas de fin de año.


Familiares y amigos de la pareja que perdió todo en un incendio se organizaron para llevar a cabo una rifa para ayudar a los damnificados a reponer las cosas y materiales de construcción que fue consumido por las llamas.

El joven matrimonio conformado por Vanesa Sanauria y Maximiliano Lagatta, guardaba en un quincho sus pertenencias mientras realizaba la construcción de su casa en la misma propiedad de la familia de uno de ellos, ubicada sobre calle Ayolas al 3000.

El sorteo se va a desarrollar el 28 de enero a través de Lotería Correntina, con el fin de juntar fondos para colaborar con el matrimonio. Además quienes quieran colaborar con ellos también lo puede hacer a través de Mercado Pago (datos en las imágenes)

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio barrio juan de vera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'