EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 02 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:23hs. del 02-01-2023

REDES SOCIALES

Shakira lanzó una indirecta para Piqué en su mensaje de Año Nuevo

La cantante cerró el 2022 con una sentida publicación en sus redes sociales y reflexionó sobre las metas para recibir al 2023.


La separación de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más resonantes del año. A meses de haber firmado los papeles que definían el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos -Sasha y Milán-, la cantante y el futbolista decidieron dar vuelta la página.

Sin embargo, Shakira no dejó de lado la decepción que vivió durante 2022 y quiso cerrar el año con un sentido mensaje en sus redes sociales. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, no dejó afuera el mal momento que atravesó tras enterarse de la infidelidad de Piqué, quien actualmente está en pareja con Clara Chía Marti: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió sobre las personas que la apoyaron en todo este doloroso proceso.

Para cerrar la publicación, agregó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Shakira contó cómo logró recuperarse de su separación de Gerard Piqué: “Un año que difícilmente podré olvidar”

Shakira vivió uno de los años más complejos por su separación de Gerard Piqué, pero logró salir adelante y contó cómo hizo a través de un video que fue compartido por el programa Despierta América (Univisión). Con una sonrisa, explicó que sus fanáticos y la música fueron fundamentales para sanar su corazón, ya que se sintió muy mal con la traición del hombre que amaba y el posterior acoso de los paparazzi.

“Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”, se le escuchó decir.

La colombiana desea empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Afortunadamente, logró que el futbolista le firmara los permisos para que sus dos hijos puedan irse a vivir a Miami con ella, aunque en los últimos días surgió un problema que la obligó a retrasar sus planes. Sasha y Milan le plantearon que no quieren abandonar España porque allí tienen sus amigos y compromisos deportivos, lo que la obligó a estirar la mudanza a mediados de enero.

TEMAS RELACIONADOS

shakira gerard piqué miami escuela pique engaño a shakira

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'