EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 02 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:31hs. del 02-01-2023

¡NUEVO INTEGRANTE!

Dibu Martínez compró un perro militar valuado en una fortuna

Tras su regreso al Aston Villa, el arquero marplatense se compró un perro valuado en más de 20 mil euros que usan las fuerzas de seguridad británicas.


Desde la Copa América de 2021 Emiliano Dibu Martínez se convirtió en una de las figuras del equipo conducido por Lionel Scaloni campeón en Qatar 2022. Y la atención de la prensa británica se posó sobre él, en especial a partir de sus cuestionados festejos.

El Daily Star le sigue casi el minuto a minuto al arquero del Aston Villa y contó este lunes que el campeón del mundo acaba de agrandar la familia: se compró un perro.

De trata de un pastor belga malinois para resguardar su hogar en Birmingham. El perro fue especialmente entrenado y puede llegar a pesar 30 kilogramos. Además, es la raza que normalmente utilizan los SEALS en Estados Unidos o el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña para realizar las distintas tareas de vigilancia y patrullaje terrestre.

El nuevo acompañante del Dibu fue adoptado a través de Elite Protection Dogs, una compañía especializada en el tema que ya ayudó en la misma búsqueda a otros referentes del deporte como el arquero francés Hugo Lloris, el futbolista retirado Ashley Cole y el boxeador británico Tyson Fury.

En Inglaterra aseguran que el Dibu pagó unas 20 mil libras esterlinas para asegurarse que su perro sirva tanto para darle compañía a él, su esposa Mandinha y sus hijos Santi y Ava como para transmitir seguridad puertas hacia dentro.

“Los belgas malinois son perros de trabajo elegidos por militares y policías como número 1 en todo el mundo. Los Navy Seals estadounidenses utilizaron Malinois en la operación de captura de Osama Bin Laden. La raza es superatlética y ágil, con un instinto de presa extremo que los convierte en excelentes candidatos para cualquier tarea en el trabajo”, explicó un integrante de la empresa que le vendió el perro al Dibu.

Este miércoles el Aston Villa recibirá al Wolverhampton por la jornada 19 de la Premier League y se espera que el Dibu reciba su merecido homenaje frente a los hinchas del club que lo compró al Arsenal en septiembre de 2020 a cambio 20,5 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS

dibu martinez mundial 2022 el perro de el dibu

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'