Espectaculos

Martes 03 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 07:53hs. del 03-01-2023

REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en una publicación contra Piqué

La esposa de Lionel Messi comentó un posteo en el que la cantante colombiana se refirió al desamor.


Shakira publicó un mensaje de fin de año en el que hizo referencia a la gran decepción que sufrió en 2022. Sus palabras contienen una fuerte indirecta a su expareja Gerard Piqué y describen como el paso del tiempo puede ayudar a sanar las heridas del corazón. La publicación se viralizó y una de las que apoyó a la cantante fue Antonela Roccuzzo, a quien conoció cuando sus respectivas parejas jugaban en Barcelona.

La esposa de Lionel Messi comentó el desgarrador posteo de la colombiana. Aunque solo se limitó a poner tres emojis de corazones rojos, eso bastó para sentar su posición ante una separación que copó los portales de todo el mundo. Incluso, muchos usuarios destacaron la “empatía” y el “buen corazón” de Roccuzzo.

Qué dice el posteo de Shakira sobre Piqué que conmovió a Antonela Roccuzzo

A meses de haber firmado los papeles que definían el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos -Sasha y Milán-, Shakira y Piqué decidieron dar vuelta la página. Sin embargo, ella quiso cerrar el año con una reflexión que apunta contra su ex.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, arrancó exponiendo la artista en su cuenta oficial de Instagram. En ese sentido, no dejó afuera el mal momento que atravesó tras enterarse de la infidelidad del futbolista, quien actualmente está en pareja con Clara Chía Marti: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, manifestó sobre las personas que la apoyaron en todo este doloroso proceso.

Para cerrar la publicación, agregó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

TEMAS RELACIONADOS

instagram antonela roccuzzo shakira gerard piqué

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'