EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Miércoles 04 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 17:45hs. del 04-01-2023

MUNICIPALIDAD DE GOYA

En Goya, continúa la inscripción para el Mundial de Pesca 2023

​Con 625 equipos anotados para participar del concurso de pesca deportiva con devolución. Desde la Comisión Municipal de Pesca se informa del costo de inscripción al contado o la posibilidad de abonar en cuotas, en esta etapa de registros.


El monto de inscripción para ser parte del concurso de pesca que repartirá más de $30.000.000 en premios, durante el mes de enero es de $80.000 al contado o la posibilidad de abonar en 4 cuotas de $24.000. El registro se realiza a través de la página oficial de la Fiesta Nacional del Surubí www.goyasurubi.com.

La 46° Fiesta Nacional del Surubí se mantiene activa organizativamente y con el nuevo año comenzó la cuenta regresiva para su realización anunciada del 24 al 30 de abril en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del surubí goya inscripción

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'