EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 08 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:18hs. del 08-01-2023

DESDE MADRID

Tini mostró lo que hace Rodrigo De Paul en su tiempo libre

Desde Madrid, donde se encuentra disfrutando de unos días junto al futbolista, la cantante compartió un video de su vida cotidiana  


Aunque está disfrutando de unos días de vacaciones en España, Tini Stoessel no pudo contener su entusiasmo y recurrió a sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento Muñecas, el tema que grabó junto a La Joaqui y Steve Aoki y que se estrenará el próximo jueves 12 de enero. “Es un temón, estoy muy feliz y ya quiero que vean el video”, comenzó diciendo la artista. Y subió un adelanto de la canción, para después empezar a mencionar todos los shows que tiene en agenda para los próximos días.

Sin embargo, en determinado momento la intérprete de La Triple T anunció: “Vamos a hacer un corte publicitario”. Y preguntó en voz alta: “¿Qué están por mirar?”. Luego, enfocó a su novio, Rodrigo De Paul, sentado con el mate en la mano en el sillón del living mientras respondía: “Titanic”. Sin poder contener la risa, Tini gritó el nombre de la película de James Cameron de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Y mostró la presentación del film en su televisor mientras el jugador del Atlético de Madrid le indicaba que escuchara la canción, en alusión al emblemático My Heart Will Go On de Celine Dion.

Claro que el film en cuestión, ganador de 11 premios Oscar, dura más de tres horas. Así que Tini decidió dejar al futbolista viéndolo tranquilo, mientras ella siguió publicitando su próximo tour, que incluirá países como México y España.

En los últimos días, De Paul estuvo en el foco de la tormenta por la denuncia penal que presentó contra Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista, y su ex suegro, Horacio Homs, por hostigamiento y amenazas. En los chats presentados por el jugador frente a la Justicia y que trascendieron a los medios, tras una discusión la modelo le decía: “Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”. También hacía varios comentarios despectivos en relación a la actual pareja del jugador de la selección nacional.

Consultada al respecto por Walter Leiva para Socios del Espectáculo, Camila reconoció: “Lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”.

La modelo, en tanto, aclaró que no sigue enamorada de De Paul. “No, eso ya está, recontra ya está. Estoy en otra, ni pienso en eso”, dijo. Y, sobre el tenor de sus mensajes a su ex, explicó: “Por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las coas. Sí, soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero”.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'