Policiales

Lunes 09 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 00:07hs. del 10-01-2023

PÉRDIDAS TOTALES

Corrientes: prendió una vela al Gauchito Gil y se le incendió la casa

El incendio de produjo en una vivienda del Barrio Nuevo de la Ciudad de Corrientes. El dueño de casa indicó que el siniestro se habría dado en una de las habitaciones, luego de dejar una ofrenda para el Gauchito Gil. Piden colaboración para la familia que quedó prácticamente con lo puesto.


El hecho se dio el domingo a las 11:30, en una vivienda ubicada en zona de calles Renacimiento y Santiago Zibelman, en el Barrio Nuevo de la Ciudad de Corrientes.

Un llamado al 911 alertó a los Bomberos Voluntarios sobre el inicio del fuego en la casa y en cuestión de minutos quedó totalmente destruida. Su propietario, Javier Rodríguez, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que todo se habría dado tras dejarle una ofrenda al Gauchito Gil.

“Por suerte solo fueron daños materiales y ningún herido. Esto fue en 5 minutos, arrancó en mi habitación donde le dejé una ofrenda al gaucho y de golpe las llamas consumieron toda la casa”, aseguró Rodríguez.

CÓMO COLABORAR

Para aquellas personas que deseen colaborar con la familia que quedó con lo puesto, lo pueden hacer de la siguiente manera:

COMUNICÁNDOSE AL:  3794- 213820

CBU: 2850042340094643080338



TEMAS RELACIONADOS

incendio incendio gauchito gil incendio vivienda incendio en corrrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rosa Paredes 10/01/2023 - 12:05hs

Tiene que pedirle al gaucho que recupere sus cosas y le haga una hermosa casa .


1- INDI 09/01/2023 - 18:47hs

No conformó la ofrenda, quería más


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'