Sociedad

Jueves 12 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 15:27hs. del 13-01-2023

DEL 13 AL 22 DE ENERO

Viví la Fiesta Nacional del Chamamé por Sudamericana y Canal 5TV

La programación será del 13 al 22 de enero y la vas a poder seguir en vivo y en directo a través de www.radiosudamericana.com y www.tvcinco.com.



La 32° Fiesta Nacional del Chamamé, 18º Fiesta del Chamamé del Mercosur y 2º Celebración Mundial se celebra este año con una programación muy variada, con los principales referentes de la cultura correntina y con invitados especiales.

Del 13 al 22 de Enero, desde las 22 hasta las 3, podrás disfrutar del mega evento a través de la transmisión de Canal 5 TV y Radio Sudamericana (FM 100.3) y a través de todas sus redes y plataformas virtuales.

La conducción estará a cargo de Marcos Gómez y Noelia Maciel, quienes irán presentando a los artistas y compartiendo curiosidades y anécdotas sobre el chamamé y sus intérpretes en el estudio móvil ubicado en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola.

Sin dudas, serán 10 noches imperdibles para todos los amantes de la música y el chamamé. Habrá un trabajo y una apuesta al aire con el recurso de herramientas tecnológicas que hará que los televidentes y oyentes puedan disfrutar de la programación.

Además, habrá importantes premios para compartir con el público chamamecero correntino. Y para quienes estén en otro lugar del país o del mundo podrán seguir la transmisión por www.tvcinco.com o www.radiosudamericana.com.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes fiesta del chamamé radio sudamericana canal 5tv festival del chamame chamamé corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'