EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 13 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:25hs. del 13-01-2023

ESTE VIERNES

DPEC realizará trabajos en Capital, Ituzaingó y Paso de la Patria

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, este viernes se llevarán adelante trabajos en Capital e Ituzaingó.


De esta manera, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT) en la ciudad de Corrientes, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica desde las 8 y hasta las 10 horas. Las zonas afectadas está comprendido por los barrios Esperanza, Montaña Viejo, San Antonio Oeste, Alta Gracia y áreas de influencia.

En tanto que por el mismo motivo, se cortará temporalmente el servicio de energía eléctrica en Ituzaingó, más exactamente en los barrios G2, 51 Viviendas, Don Tomas y alrededores, en el horario de 6.30 a 12.

Por otra parte se instalará un nuevo Reconectador de 13,2 kV, por lo cual este viernes se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en Paso de la Patria. Específicamente la zona afectada será Chacras del Golf y áreas de influencia, en el horario de 7 a 11.


TEMAS RELACIONADOS

dpec ituzaingò paso de la patria ciudad de corrientes tareas de mantenimiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- OMAR 13/01/2023 - 15:05hs

QUE ARREGLEN LAS VEREDAS DESPUES DE LOS MANTENIMIENTOS. EN EL CAPS IV ROMPIERON Y NO ARREGLAN EN LA ENTRADA DEL PUBLICO Y ACCESO A LAS SILLAS DE RUEDAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'